Presentación

Presentación

Estamos trabajando para mejorar y ofrecerle un mejor servicio en la red. Esta pagina web está en proceso de remodelación por lo que les pedimos disculpas por cualquier información que pudieran no encontrar temporalmente.

La empresa de amortiguadores Hagon fué creada por Alf Hagon en 1958. La empresa surgió como resultado de los éxitos de Alf en las carreras de fondo. Los amortiguadores Hagon han ganado numerosos campeonatos del mundo.

En 1965 la empresa adquirió la Pentonville  y comenzó la construcción y reparación de ruedas. En este momento alrededor de Alf se aventuró en el mundo de las carreras de resistencia, creando su propia leyenda 1000cc V sobrealimentados doble Nitro metano inyectado. Él se convertiría en la primera persona en Europa en bajar el 9 segundos y el limite de 200 mph para el 1/4 milla. Aunque durante mucho tiempo dominó el deporte, Alf decidió un día concentrarse en el negocio.

En 1985 uno de los proveedores de Alf Girling Amortiguadores, decidió paralizar la producción y el utillaje adquirido para esta gama de productos. Se creó entonces la marca de amortiguadores Hagon.

El negocio es ahora dirigido por su hijo Martin, también con éxito un atleta que ha competido al más alto nivel. La empresa se ha trasladado recientemente desde su tienda de Leyton a una moderna fábrica en donde Hainault Hagon Productos sigue ampliando su gama de amortiguadores y contactos de negocios. La fábrica está equipada con máqiunas CNC y produce todos los componentes de los amortiguadores en la misma fábrica sin intervenciones externas.

HAGON IBERICA, sirve para el mercado español los amortiguadores HAGON.

  1. Hola me llamo Javier y estaría interesado en comprar un amortiguador tras. y muelles para una Aprilia caponord

  2. Alberto Espinás

    Buenas tardes:

    Tengo un remolque muy antiguo y necesito cambiar los amortiguadores. Los amortiguadores tienen una longitud de 250 mm y suelo cargar dos motos de unos 130 kgs.

    Los anclajes son en forma de “U” y están posicionados verticalmente con una pequeña inclinación perpendicular a la dirección de marcha de 10 o 15 grados.

    Espero que les sirva las especificaciones que les comento.

    Un saludo

    Alberto Espinás

  3. Me pueden decir si tienen muelles progresivos para una F800ST del 2009 . –

    Si los tienen como hago el pedido de muelles y que haceite me aconsejan para endurecer la horquilla ?

    Gracias

    • Estimado Gonzalo,
      si que tenemos. Por correo electrónico separado te hemos enviado la ficha del producto. Puedes hacer el pedido en la tienda on-line o si prefieres por correo electrónico o por teléfono.
      Recomendamos el aceite que se refleja en la ficha del producto, y muy importante seguir las instrucciones de montaje. No trabajamos con una cantidad de centímetros cúbicos pero con cámara de aire (la distancia desde la superficie del aceite en la barra hasta el borde de la barra.
      Sigiendo estas instrucciones conseguiras un tacto mas duro y mas eficaz a la hora de conducir y frenar.
      Si tienes mas preguntas por favor no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

      Saludos,
      Gerard

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: